Al registrarte en esta comunidad, estas aceptando que tu información es válida y fidedigna, que tu fecha de nacimiento es tal cual esta asentado en tu perfil, que tu nombre real y demás datos personales se te pedirán en caso de que desees hacer negociaciones en este foro, no son obligatorias y la administración no se hace responsable por el mal manejo de los datos, que no se proporcionasen de manera segura al administrador del sitio.

La información recabada en nuestra base de datos, no será usada para fines ajenos a la comunidad, no se venderá, ni se negociara con empresa para que los usuarios reciban spam, promociones o cualquier otro tipo de publicidad, que no sea permitida por los usuarios.

La administración usara los datos vertidos solo para uso propio de la comunidad, enviando boletines. Las publicidades y demás imágenes expuestas que sean alusivas a una propaganda, solo se mostraran en los espacios determinados, que el propio sistema del VB trae por default.

La administración no enviara datos de los usuarios a otros usuarios que lo soliciten, ni a empresas ni particulares, los datos solo serán proporcionados a una autoridad previamente identificada y con una orden judicial.

En caso de dudas o comentarios usar el formulario del sitio.

http://www.esmasforos.com/sendmessage.php